Show simple item record

dc.contributor.authorOrozco Martínez, S.
dc.coverage.spatialBaja California, México
dc.date.accessioned2021-06-01T04:50:14Z
dc.date.available2021-06-01T04:50:14Z
dc.date.issued2017-04-10
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2017.19.2.1103
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35440
dc.description.abstractGeneralmente el saber está vinculado al conocimiento, al hacer y al ser, en este artículo se expone la práctica profesional de una maestra de Educación Infantil de una escuela pública, a cargo de 24 estudiantes (13 niñas y 11 niños). Este proceso educativo permite profundizar con las diversas experiencias pedagógicas, mismas que contribuyen al desarrollo que se caracteriza por las necesidades individuales y a la singularidad de sus alumnos.
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma de Baja California
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de Investigación y Desarrollo Educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEducación
dc.subjectPsicología del niño
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEl saber profesional de una maestra infantil
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1103/1545


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record