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dc.contributor.authorArgentina. Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-06-01T04:49:45Z
dc.date.available2021-06-01T04:49:45Z
dc.date.issued2019-07-23
dc.identifierhttps://www.educ.ar/recursos/fullscreen/show/1346
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35416
dc.description.abstractEsta actividad permitirá introducir el entorno de programación visual Scratch y está orientada a desarrollar conocimientos iniciales vinculados con introducir el concepto de ubicación en el escenario a partir de la posición y desplazamiento de los objetos en él, identificar bloques básicos para la incorporación de sonidos, conocer las estructuras de repetición y condicionales, profundizar en el concepto de evento con la inclusión de comunicaciones entre objetos e identificar y usar apropiadamente bloques de operadores.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherArgentina. Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología,
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-SA
dc.subjectEnseñanza de la Informática
dc.subjectEnseñanza técnica
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titlePoderes para volar; Actividad 6
dc.typeCapítulo de libro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.educ.ar/recursos/150705/poderes-para-volar


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