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dc.contributor.authorArgentina. Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-06-01T04:49:30Z
dc.date.available2021-06-01T04:49:30Z
dc.date.issued2019-07-23
dc.identifierhttps://www.educ.ar/recursos/150708/jardin-magico
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35390
dc.description.abstractEsta actividad permitirá introducir el entorno de programación visual Scratch y está orientada a desarrollar conocimientos iniciales vinculados con identificar bloques básicos para la incorporación de sonidos, conocer y usar apropiadamente las estructuras de repetición, profundizar en el concepto de evento con la inclusión de comunicaciones entre objetos, crear bloques personalizados, usar apropiadamente los sensores y conocer la lógica para crear dibujos a través de la programación.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherBuenos Aires: Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología,
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-SA
dc.subjectEnseñanza de la Informática
dc.subjectIniciación a la informática
dc.subjectMaterial didáctico
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleJardín mágico, Actividad 9
dc.typeCapítulo de libro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.educ.ar/recursos/150708/jardin-magico


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