Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorArgentina. Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-06-01T04:49:29Z
dc.date.available2021-06-01T04:49:29Z
dc.date.issued2019-07-23
dc.identifierhttps://www.educ.ar/recursos/150709/un-dia-en-la-vida-de-megatomi
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35389
dc.description.abstractEsta actividad permitirá introducir el entorno de programación visual Scratch y está orientada a desarrollar conocimientos iniciales vinculados con promover la producción de narrativas digitales utilizando la programación, reconocer los objetos, sus características y el escenario con sus disfraces, identificar bloques básicos para la incorporación de sonidos, conocer y usar apropiadamente las estructuras de repetición y condicionales, y profundizar en el concepto de evento con la inclusión de comunicaciones entre objetos.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherBuenos Aires: Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología,
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-SA
dc.subjectEnseñanza de la Informática
dc.subjectIniciación a la informática
dc.subjectMaterial didáctico
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleUn día en la vida de Megatomi, Actividad 10
dc.typeCapítulo de libro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.educ.ar/recursos/150709/un-dia-en-la-vida-de-megatomi


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE