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dc.contributor.authorAyén, F.
dc.coverage.spatialAlicannte, España
dc.date.accessioned2021-06-01T04:47:25Z
dc.date.available2021-06-01T04:47:25Z
dc.date.issued2009-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35206
dc.description.abstractLa gamificación. el uso de dinámicas propias de los juegos, es una forma de aumentar la motivación del alumnado. En esta entrada propongo la creación de un Risk educativo de preguntas y respuestas sobre la historia planteado como un proyecto educativo colectivo.Repasar y memorizar las ideas claves de cada tema de una forma divertida
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectMétodo heurístico (enseñanza)
dc.subjectEnseñanza en grupo
dc.subjectJuego educativo
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleJuego para clase de Historia. La guerra de los nosecuantos años
dc.typeElementos multimedia
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.profesorfrancisco.es/2009/11/juegos-para-hacer-en-clase.html


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