Show simple item record

dc.contributor.authorHofmann, P. G.
dc.contributor.authorGarcía González, T.
dc.contributor.authorMontiel Ayometzi, C.
dc.contributor.authorSánchez Mendiola, M.
dc.date.accessioned2021-06-01T04:46:51Z
dc.date.available2021-06-01T04:46:51Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttp://doi.org/10.22201/cuaieed.16076079e.2020.21.5.13
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35157
dc.description.abstractEl presente artículo presenta un análisis de cómo los egresados de las instituciones de educación superior deben tener la capacidad de identificar y abordar los problemas complejos, de impacto regional o global, de forma interdisciplinaria y multicultural. Desarrollando las aptitudes necesarias para el ejercicio profesional en un contexto complejo y global.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, CUIAEED
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-SA
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectPrograma de formación internacional
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.title¿Internacionalizar las licenciaturas de la UNAM?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a13_Internacionalizar-las-licenciaturas-de-la-UNAM.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record