dc.contributor.author | Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe | |
dc.coverage.spatial | Bogotá, Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-05-31T19:46:06Z | |
dc.date.available | 2021-05-31T19:46:06Z | |
dc.date.issued | 2017-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34961 | |
dc.description.abstract | Los artículos que componen este libro dan cuenta,de diversas perspectivas, de la importancia de leer con los niños desde su más temprana edad y de desarrollar con ellos, en el contexto familiar y cotidiano, actividades en torno a la lectura de diversos textos. | |
dc.format.extent | 37 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | CERLALC | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Nivel de enseñanza | |
dc.subject | Crianza del niño | |
dc.subject | Educación de la primera infancia | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Bebés lectores ¿Cómo leen los que aún no leen? | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | http://cerlalc.org/wp-content/uploads/2017/12/Publicaciones_Cerlalc_OPI_Dosier_Bebes_lectores_151217.pdf | |