Show simple item record

dc.contributor.authorCentro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe
dc.coverage.spatialBogotá,Colombia
dc.date.accessioned2021-05-31T19:46:01Z
dc.date.available2021-05-31T19:46:01Z
dc.date.issued2018-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34948
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es comprender con mayor precisión cuál es la forma de organización que adopta la provisión de la EPI en América Latina, describiendo los programas diversificados existentes.
dc.format.extent113 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (Cerlalc)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectPlan de estudios primarios
dc.subjectNivel de enseñanza
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleEducar antes de la escuela primaria en América latina: análisis de la educación para la primera infancia
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://cerlalc.org/wp-content/uploads/2018/09/Educar-antes-de-la-escuela-primaria-en-Am%C3%A9rica-Latina.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record