dc.contributor.author | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura | |
dc.coverage.spatial | Francia | |
dc.date.accessioned | 2021-05-31T19:45:57Z | |
dc.date.available | 2021-05-31T19:45:57Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier | ISBN:978-92-3-300107-7 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34936 | |
dc.description.abstract | Este informe busca estimular el debate e informar acerca de las políticas y los programas STEM a nivel mundial, regional y nacional. Específicamente, apunta a: documentar la participación femenina, el rendimiento en el aprendizaje y la progresión en la educación STEM; “descifrar el código”, es decir, descubrir los factores que contribuyen a la participación, los logros y la progresión de niñas y mujeres en la educación STEM; e identificar la intervenciones que impulsan el interés femenino y su compromiso con las disciplinas STEM. | |
dc.format.extent | 83 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-SA 3.0 IGO [7737] | |
dc.subject | Derechos de la mujer | |
dc.subject | Educación de chicas | |
dc.subject | Educación de la mujer | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Descifrar el código: la educación de las niñas y las mujeres en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas | |
dc.type | Informe de trabajo | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000366649?posInSet=1&queryId=N-c83e4651-61c9-461c-a6ea-2b1bb6f77627 | |