Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHernández-Bautista, M. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-28T00:17:43Z
dc.date.available2021-05-28T00:17:43Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34457
dc.description.abstractEn esta ponencia se presentan los resultados de una investigación que dan cuenta del estudio de caso con alumnos de tercer grado de primaria sobre la creación y resolución de problemas de división, utilizando el proceso de meta modelos Fernández (2001). Algunas de las conclusiones aluden al uso de varios caminos para resolver los problemas que no son solo la división, la transferencia de lo que se revisa en clase, el uso de los conocimientos previos y la influencia del contexto en los procesos de creación. Todos estos procesos dan evidencia en la mejora del aprendizaje.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleCreación y resolución de problemas de división, por alumnos de tercero de primariaes_MX
dc.typePonenciaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto