Show simple item record

dc.contributor.authorRosales-Bautista, B.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-27T23:54:41Z
dc.date.available2021-05-27T23:54:41Z
dc.date.issued2006-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34448
dc.description.abstractPresentación dirigida a docentes de educación básica en la que se exponen algunas consideraciones pedagógicas que deben ser tomadas en cuenta al trabajar fracciones para mejorar el método de enseñanza.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleFracciones: Quebrándose la cabezaes_MX
dc.typePresentacioneses_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaMaterial didácticoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto