dc.contributor.author | Espejel-Hernández, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-27T22:39:01Z | |
dc.date.available | 2021-05-27T22:39:01Z | |
dc.date.issued | 2020-06-17 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34433 | |
dc.description.abstract | Análisis de los efectos que la pandemia de COVID–19 tienen en el ámbito educativo y los retos que significan para el nivel de preescolar; así como la importancia que la tecnología tiene en la educación actualmente y que herramientas pueden ayudar al docente. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Estudio en casa | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Los retos del preescolar en medio de la pandemia | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Documentación institucional | es_MX |