Show simple item record

dc.contributor.authorCisneros-Reyna, A. L.
dc.coverage.spatialCuautitlan, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-26T21:10:03Z
dc.date.available2021-05-26T21:10:03Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34359
dc.description.abstractProtocolo de investigación que busca medir las competencias lectoras y escritoras a través de la implementación de el modelo, como estrategia ejecutada en el campo formativo del lenguaje y comunicación en alumnos que cursan primer grado de primariaes_MX
dc.format.extent11 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectAutoaprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMetodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleComo mejorar la lecto-escritura método minjares, en niños de primer grado de educación básicaes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto