dc.contributor.author | Cisneros-Reyna, A. L. | |
dc.coverage.spatial | Cuautitlan, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-26T21:10:03Z | |
dc.date.available | 2021-05-26T21:10:03Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34359 | |
dc.description.abstract | Protocolo de investigación que busca medir las competencias lectoras y escritoras a través de la implementación de el modelo, como estrategia ejecutada en el campo formativo del lenguaje y comunicación en alumnos que cursan primer grado de primaria | es_MX |
dc.format.extent | 11 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Autoaprendizaje | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Metodo de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Como mejorar la lecto-escritura método minjares, en niños de primer grado de educación básica | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |