Show simple item record

dc.contributor.authorGuzmán-Canales, C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-26T19:34:37Z
dc.date.available2021-05-26T19:34:37Z
dc.date.issued2018-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34340
dc.description.abstractProtocolo de investigación cuyo objetivo es mostrar la importancia que tienen los profesores para mejorar el ambiente educacional mediante estrategias de integración entre los alumnos; se busca mejorar el proceso de aprendizajees_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Urbana Federal de Tlaxcalaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleInfluencia del acoso escolar en el aprendizaje de los alumnos de Educación Primariaes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto