Show simple item record

dc.contributor.authorSantiago-Barboza, M. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-26T19:17:30Z
dc.date.available2021-05-26T19:17:30Z
dc.date.issued2020-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34336
dc.description.abstractProyecto de investigación cuyo objetivo es que los alumnos mejoren su desempeño académico resolviendo problemas matemáticos que se le presentan dentro del aula y en su vida cotidiana, buscando que logren identificar los datos de un problema para poder resolverlo de manera asertivaes_MX
dc.format.extent32 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa secuencia didáctica para la comprensión de problemas matemáticoses_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto