dc.contributor.author | Coronel-Zamora, T. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-26T18:28:27Z | |
dc.date.available | 2021-05-26T18:28:27Z | |
dc.date.issued | 2007-02-27 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34329 | |
dc.description.abstract | Documentación del proceso de diagnostico y reflexión sobre la práctica, producto de la aplicación de una situación de aprendizaje asociada al campo de formación académica de pensamiento matemático en un grupo de alumnos de nivel preescolar | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Las figuras geométricas son diferentes | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión sometida a revisión | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |