Show simple item record

dc.contributor.authorCoronel-Zamora, T. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-26T18:28:27Z
dc.date.available2021-05-26T18:28:27Z
dc.date.issued2007-02-27
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34329
dc.description.abstractDocumentación del proceso de diagnostico y reflexión sobre la práctica, producto de la aplicación de una situación de aprendizaje asociada al campo de formación académica de pensamiento matemático en un grupo de alumnos de nivel preescolares_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLas figuras geométricas son diferenteses_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión sometida a revisiónes_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto