Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorReyes-Sánchez, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-25T23:56:05Z
dc.date.available2021-05-25T23:56:05Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34296
dc.description.abstractEstudio realizado con ocho docentes del nivel preescolar para conocer su apropiación del plan de estudios y la forma en que se concreta en sus prácticas educativas, incluida la evaluación. Se muestran los puntos más importantes del desarrollo de cada docente como la importancia de la relación con sus alumnos.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectPlan de estudioses_MX
dc.subjectPlan de estudios preescolareses_MX
dc.subjectPrograma de formación de docenteses_MX
dc.subject.classificationPlanes de estudioses_MX
dc.titleLa reflexión docente en preescolar: algunos significados de las educadorases_MX
dc.typeEntregable de proyectoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto