Mostrar el registro sencillo del RDE
La reflexión docente en preescolar: algunos significados de las educadoras
dc.contributor.author | Reyes-Sánchez, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T23:56:05Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T23:56:05Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34296 | |
dc.description.abstract | Estudio realizado con ocho docentes del nivel preescolar para conocer su apropiación del plan de estudios y la forma en que se concreta en sus prácticas educativas, incluida la evaluación. Se muestran los puntos más importantes del desarrollo de cada docente como la importancia de la relación con sus alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Plan de estudios | es_MX |
dc.subject | Plan de estudios preescolares | es_MX |
dc.subject | Programa de formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Planes de estudios | es_MX |
dc.title | La reflexión docente en preescolar: algunos significados de las educadoras | es_MX |
dc.type | Entregable de proyecto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |