dc.contributor.author | Medina-Gómez, Y. | |
dc.coverage.spatial | Toluca, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T23:05:06Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T23:05:06Z | |
dc.date.issued | 2020-06-02 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34290 | |
dc.description.abstract | Ensayo en el que se explican y abordan los beneficios que tuvo el Sistema Lancasteriano, y se argumenta el por qué fué buena su implementación en su época, así como las mejoras que tuvo en el sistema educativo | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Educación y desarrollo | es_MX |
dc.subject | Eficiencia de la educación | es_MX |
dc.subject | Planificación de la educación | es_MX |
dc.subject | Proyecto de educación | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | El método lancasteriano durante el siglo XIX | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |