Mostrar el registro sencillo del RDE
Factores que inciden en el logro de los aprendizajes de los alumnos de cuarto grado de educación primaria. Ciclo escolar 2019-2020
dc.contributor.author | Flores-Amilpa, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T22:13:15Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T22:13:15Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34285 | |
dc.description.abstract | Protocolo de investigación que tiene como objetivo identificar los factores dentro y fuera de la escuela que inciden en el educando y que al recorrer los grados escolares se van quedando en decadencia cognitivamente y se van perdiendo las relaciones personales; además de adquirir nuevas conductas que se reflejan en su personalidad con la forma de actuar con sus semejantes en los diferentes contextos como el escolar, social y familiar | es_MX |
dc.format.extent | 30 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Factores que inciden en el logro de los aprendizajes de los alumnos de cuarto grado de educación primaria. Ciclo escolar 2019-2020 | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |