Show simple item record

dc.contributor.authorFlores-Amilpa, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-25T22:13:15Z
dc.date.available2021-05-25T22:13:15Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34285
dc.description.abstractProtocolo de investigación que tiene como objetivo identificar los factores dentro y fuera de la escuela que inciden en el educando y que al recorrer los grados escolares se van quedando en decadencia cognitivamente y se van perdiendo las relaciones personales; además de adquirir nuevas conductas que se reflejan en su personalidad con la forma de actuar con sus semejantes en los diferentes contextos como el escolar, social y familiares_MX
dc.format.extent30 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleFactores que inciden en el logro de los aprendizajes de los alumnos de cuarto grado de educación primaria. Ciclo escolar 2019-2020es_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto