dc.contributor.author | Ortega-Jurado, M. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T19:11:41Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T19:11:41Z | |
dc.date.issued | 2017-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34274 | |
dc.description.abstract | Investigación que destaca los procesos asociados al desarrollo del pensamiento reflexivo en alumnos de preescolar a través del fortalecimiento de habilidades del pensamiento como la observación, la formulación de hipótesis, la explicación, la descripción, entre otras | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas, 250 KB | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Habilidad | es_MX |
dc.subject | Pensamiento | es_MX |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_MX |
dc.subject | Razonamiento | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | El fomento de la investigación en los niños del 3er grado de educación preescolar | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión sometida a revisión | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |