Show simple item record

dc.contributor.authorOrtega-Jurado, M. C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-25T19:11:41Z
dc.date.available2021-05-25T19:11:41Z
dc.date.issued2017-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34274
dc.description.abstractInvestigación que destaca los procesos asociados al desarrollo del pensamiento reflexivo en alumnos de preescolar a través del fortalecimiento de habilidades del pensamiento como la observación, la formulación de hipótesis, la explicación, la descripción, entre otrases_MX
dc.format.extent18 páginas, 250 KBes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectHabilidades_MX
dc.subjectPensamientoes_MX
dc.subjectPensamiento críticoes_MX
dc.subjectRazonamientoes_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleEl fomento de la investigación en los niños del 3er grado de educación preescolares_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión sometida a revisiónes_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto