Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-Antonio, B.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-25T19:03:57Z
dc.date.available2021-05-25T19:03:57Z
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34273
dc.description.abstractInvestigación desarrollada en un grupo de estudiantes de preescolar, sobre la importancia del reconocimiento del nombre propio para favorecer la identificación de algunas características del sistema de escrituraes_MX
dc.format.extent68 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_MX
dc.subjectPreparación para la lecturaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl desarrollo del lenguaje oral y escrito utilizando portadores de textos en el grupo de 3º “A”es_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto