dc.contributor.author | Pérez-Antonio, B. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T19:03:57Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T19:03:57Z | |
dc.date.issued | 2017-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34273 | |
dc.description.abstract | Investigación desarrollada en un grupo de estudiantes de preescolar, sobre la importancia del reconocimiento del nombre propio para favorecer la identificación de algunas características del sistema de escritura | es_MX |
dc.format.extent | 68 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Comprensión | es_MX |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Preparación para la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El desarrollo del lenguaje oral y escrito utilizando portadores de textos en el grupo de 3º “A” | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |