dc.contributor.author | González Correa, C. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T03:07:31Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T03:07:31Z | |
dc.date.issued | 2014-07-12 | |
dc.identifier | https://rodin.uca.es/handle/10498/16715 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34124 | |
dc.description.abstract | l siguiente trabajo ofrece un estudio ligado al entrenamiento y a la evaluación de las habilidades sociales de los niños. Con él, se pretende diseñar un proyecto para promover el desarrollo de las habilidades sociales en niños con escasa competencia socioemocional a través de la Enseñanza Asistida por Ordenador (EAO). Asimismo, se hallará un marco teórico para dar una definición lo más completa posible del término “habilidades sociales”, su aprendizaje y desarrollo en los sujetos, sus métodos de evaluación más eficaces, las numerosas dificultades que pueden encontrarse en los comportamientos sociales y emocionales de los niños así como las estrategias para su enseñanza directa. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Cádiz | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | BY-NC-ND | |
dc.subject | Enseñanza primaria | |
dc.subject | Habilidades Sociales | |
dc.subject | Relaciones culturales | |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Las Habilidades Sociales y Emocionales en la Infancia | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://rodin.uca.es/xmlui/bitstream/handle/10498/16715/Trabajo%20Final%20de%20Grado_Cristina%20Gonz%c3%a1lez%20Correa.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |