Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Correa, C.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-25T03:07:31Z
dc.date.available2021-05-25T03:07:31Z
dc.date.issued2014-07-12
dc.identifierhttps://rodin.uca.es/handle/10498/16715
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34124
dc.description.abstractl siguiente trabajo ofrece un estudio ligado al entrenamiento y a la evaluación de las habilidades sociales de los niños. Con él, se pretende diseñar un proyecto para promover el desarrollo de las habilidades sociales en niños con escasa competencia socioemocional a través de la Enseñanza Asistida por Ordenador (EAO). Asimismo, se hallará un marco teórico para dar una definición lo más completa posible del término “habilidades sociales”, su aprendizaje y desarrollo en los sujetos, sus métodos de evaluación más eficaces, las numerosas dificultades que pueden encontrarse en los comportamientos sociales y emocionales de los niños así como las estrategias para su enseñanza directa.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Cádiz
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriBY-NC-ND
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subjectHabilidades Sociales
dc.subjectRelaciones culturales
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenador
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleLas Habilidades Sociales y Emocionales en la Infancia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://rodin.uca.es/xmlui/bitstream/handle/10498/16715/Trabajo%20Final%20de%20Grado_Cristina%20Gonz%c3%a1lez%20Correa.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record