dc.contributor.author | Peña Zabala, M. | |
dc.contributor.author | Porcel Ziarsolo, A. | |
dc.coverage.spatial | Valencia, España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T03:05:18Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T03:05:18Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.7203/eari.10.14320 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33812 | |
dc.description.abstract | En este articulo responde a la necesidad de acercar y dar a conocer las cualidades didácticas del Arte Contemporáneo como posible generador de conocimiento,haciendo uso del museo como recurso,se plantea una metodología docente entre iguales en la que se desarrolla una práctica artística aplicable al aula del Grado universitario de Educación Primaria. | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Institut Universitari de Creativitat i Innovacions Educatives | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-ND | |
dc.subject | Actividad de los museos | |
dc.subject | Asistencia a los museos | |
dc.subject | Museo escolar | |
dc.subject.classification | Museos | |
dc.title | Del museo al aula: propuesta para la creación de prácticas artístico-didácticas entre iguales | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/14320/14698 | |