Show simple item record

dc.contributor.authorPeña Zabala, M.
dc.contributor.authorPorcel Ziarsolo, A.
dc.coverage.spatialValencia, España
dc.date.accessioned2021-05-25T03:05:18Z
dc.date.available2021-05-25T03:05:18Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.7203/eari.10.14320
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33812
dc.description.abstractEn este articulo responde a la necesidad de acercar y dar a conocer las cualidades didácticas del Arte Contemporáneo como posible generador de conocimiento,haciendo uso del museo como recurso,se plantea una metodología docente entre iguales en la que se desarrolla una práctica artística aplicable al aula del Grado universitario de Educación Primaria.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstitut Universitari de Creativitat i Innovacions Educatives
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectActividad de los museos
dc.subjectAsistencia a los museos
dc.subjectMuseo escolar
dc.subject.classificationMuseos
dc.titleDel museo al aula: propuesta para la creación de prácticas artístico-didácticas entre iguales
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/14320/14698


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record