Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVergara-Morales, J.
dc.contributor.authordel Valle Tapia, M.
dc.contributor.authorDíaz Mujica, A.
dc.contributor.authorMatos Fernández, L.
dc.contributor.authorPérez Villalobos, M. V.
dc.coverage.spatialBaja California, México.
dc.date.accessioned2021-05-25T03:04:56Z
dc.date.available2021-05-25T03:04:56Z
dc.date.issued2017-12-07
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2131/1838
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33776
dc.description.abstractLas investigaciones destacan la necesidad de indagar los mecanismos psicológicos que intervienen en el desarrollo de los aprendizajes en el aula. El objetivo del estudio fue evaluar el rol mediador de los tipos de regulación que componen la motivación autónoma, en la relación entre percepción de apoyo a la autonomía, satisfacción académica y desempeño académico percibido por estudiantes universitarios. Los participantes fueron 229 estudiantes de primer año de cuatro universidades chilenas
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma de Baja California.
dc.format.extent10 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Electrónica de Investigación Educativa.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC.
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subjectSociología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEfecto mediador de la motivación autónoma en el aprendizaje.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2131/1838


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE