Show simple item record

dc.contributor.editorAhuja Sánchez, R.
dc.contributor.editorGarcía Medina, A. M.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-25T02:55:26Z
dc.date.available2021-05-25T02:55:26Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2019/08/P1D258.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33696
dc.description.abstractEste documento forma parte de la serie de informes cuyo objetivo es divulgar los resultados de la Evaluación de Condiciones Básicas para la Enseñanza y el Aprendizaje en Educación Media Superior (ECEA EMS). Debido a ello, algunos aspectos fundamentales del tema no serán descritos de manera detallada, pues han sido abordados a cabalidad en el informe general Condiciones básicas para la enseñanza y el aprendizaje en los planteles de educación media superior en México.
dc.format.extent192 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherINEE
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectDemocratización de la educación
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subjectPolítica educacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleCondiciones básicas para la enseñanza y el aprendizaje en los planteles de educación media superior en México
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2019/08/P1D258.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record