Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorÁlvarez Ossa, M. E.
dc.contributor.authorRamírez Dávila, M. E.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-05-25T02:54:05Z
dc.date.available2021-05-25T02:54:05Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifierhttps://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/1005/912; DOI https://doi.org/10.36260/rbr.v9i6.1005
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33565
dc.description.abstractArtículo enfocado en la práctica docente en relación con la evaluación de las competencias sociales, ciudadanas, de lectura y en inglés, usadas como referente para los planes de mejoramiento de instituciones educativas. El estudio fué aplicado en 4 instituciones oficiales de una ciudad colombiana, identificando las características de cada grupo de competencias y la didáctica involucrada en su desarrollo, además de identificar el nivel de influencia de los 3 factores determinantes en el desarrollo de dichas competencias, cuyo análisis derivó en la idea de crear una propuesta para un programa pedagógico y estratégico direccionado a la dinamización de la educación rural.
dc.description.sponsorshipRed Iberoamericana de Pedagogía
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Boletín Redipe
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY SA
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEducación
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titlePrácticas pedagógicas y evaluativas para el desarrollo de competencias en inglés, lectura crítica, sociales y ciudadanas.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/1005/912


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE