Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPedrosa Vico, B.
dc.contributor.authorCobo Heras, E.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-25T02:53:56Z
dc.date.available2021-05-25T02:53:56Z
dc.date.issued2017-02-05
dc.identifierhttps://revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/71/62
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33548
dc.description.abstractEl presente artículo analiza la situación del alumnado con discapacidad auditiva en Educación Primaria,como consecuencia de la falta de recursos personales y medios materiales para conseguir un aprendizaje significativo y un desarrollo social y académico.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-SA
dc.subjectEducación Especial
dc.subjectEducación de sordos
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleInclusión del alumno con discapacidad auditiva en el aula de educación especial
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/71/62


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE