dc.contributor.author | Pedrosa Vico, B. | |
dc.contributor.author | Cobo Heras, E. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:53:56Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:53:56Z | |
dc.date.issued | 2017-02-05 | |
dc.identifier | https://revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/71/62 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33548 | |
dc.description.abstract | El presente artículo analiza la situación del alumnado con discapacidad auditiva en Educación Primaria,como consecuencia de la falta de recursos personales y medios materiales para conseguir un aprendizaje significativo y un desarrollo social y académico. | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Voces de la educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-SA | |
dc.subject | Educación Especial | |
dc.subject | Educación de sordos | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Inclusión del alumno con discapacidad auditiva en el aula de educación especial | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26136 | |
dc.identifier.url | https://revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/71/62 | |