Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMendoza González, B.
dc.contributor.authorMaldonado Ramírez, V.
dc.coverage.spatialEstado de México, México
dc.date.accessioned2021-05-25T02:53:25Z
dc.date.available2021-05-25T02:53:25Z
dc.date.issued2016-05-04
dc.identifierhttps://cienciaergosum.uaemex.mx/article/view/7735/6300
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33499
dc.description.abstractSe describe la relación de habilidades sociales con el rol de participación en acoso escolar. Participaron 557 alumnos (educación primaria y secundaria). Se aplicaron dos instrumentos: competencias en habilidades sociales y bullying (índice α= 0.95).
dc.language.isoes
dc.publisherCIENCIA ergo-sum
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectAcoso
dc.subjectRelaciones entre pares
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectViolencia
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleAcoso escolar y habilidades sociales en alumnado de educación básica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://cienciaergosum.uaemex.mx/article/view/7735/6300


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE