dc.contributor.author | Cortina, F. | |
dc.contributor.author | Paredes Labra, J. | |
dc.contributor.author | Sánchez Antolín, P. | |
dc.coverage.spatial | Badajoz, España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:52:49Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:52:49Z | |
dc.date.issued | 2019-06-29 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.17398/1695-288X.18.1.41 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33445 | |
dc.description.abstract | Los programas de inmersión en tecnología en las escuelas primarias, para superar la brecha digital, están generando espacios de interacción con las familias. El objetivo del estudio es identificar esos espacios, sus fines, funcionalidad y dificultades. | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Extremadura, Departamento de Ciencias de la Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY NC ND 4.0 | |
dc.subject | Adaptación del estudiante | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Relación padres-escuela | |
dc.subject | Sociología del estudiante | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación Primaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://relatec.unex.es/article/view/3372/2342 | |