Show simple item record

dc.contributor.authorCortina, F.
dc.contributor.authorParedes Labra, J.
dc.contributor.authorSánchez Antolín, P.
dc.coverage.spatialBadajoz, España
dc.date.accessioned2021-05-25T02:52:49Z
dc.date.available2021-05-25T02:52:49Z
dc.date.issued2019-06-29
dc.identifierhttps://doi.org/10.17398/1695-288X.18.1.41
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33445
dc.description.abstractLos programas de inmersión en tecnología en las escuelas primarias, para superar la brecha digital, están generando espacios de interacción con las familias. El objetivo del estudio es identificar esos espacios, sus fines, funcionalidad y dificultades.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Departamento de Ciencias de la Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND 4.0
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectRelación padres-escuela
dc.subjectSociología del estudiante
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLos espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación Primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://relatec.unex.es/article/view/3372/2342


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record