Show simple item record

dc.contributor.authorFraga Varela, F.
dc.contributor.authorRodríguez Groba, A.
dc.coverage.spatialBadajoz, España
dc.date.accessioned2021-05-25T02:52:49Z
dc.date.available2021-05-25T02:52:49Z
dc.date.issued2019-06-29
dc.identifierhttps://doi.org/10.17398/1695-288X.18.1.55
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33443
dc.description.abstractEn este artículo se presentan los resultados de una investigación sobre el estudio de la Competencia Digital que describe el contexto desfavorable (económico, social y cultural) de un niño de 12 años, con una situación familiar con altos niveles de desestructuración, para analizar la influencia de los diferentes agentes que intervienen en su educación.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Departamento de Ciencias de la Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje en linea
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa Competencia Digital ante contextos de exclusión: un estudio de caso en Educación Primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://relatec.unex.es/article/view/3369/2343


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record