Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Castro, J.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-25T02:52:23Z
dc.date.available2021-05-25T02:52:23Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierhttps://revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/242/210
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33400
dc.description.abstractEn este artículo,se presentan algunos de los factores que inciden en la vulnerabilidad educativa de las personas con discapacidad.Partiendo de la discusión sobre lo que entendemos por vulnerabilidad,para posteriormente analizar algunas cuestiones que intervienen en la exclusión de este colectivo y que apuntan tanto al nivel social como a las condiciones de los sistemas educativos.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación de ciegos
dc.subjectEducación de sordos
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleAcceso a la educación y factores de vulnerabilidad en las personas con discapacidad
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/242/210


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto