Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Segura, S.
dc.contributor.authorRuiz Garzón, F.
dc.coverage.spatialVeracruz, México
dc.date.accessioned2021-05-25T02:52:22Z
dc.date.available2021-05-25T02:52:22Z
dc.date.issued2020-07-10
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/172/205
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33399
dc.description.abstractEl presente articulo esta centrado en describir los retos a los que se ha de enfrentar la comunidad educativa ante la presencia de alumnado con necesidades educativas especiales en los centros escolares.La metodología se ha centrado en la implementación de un cuestionario tomando como referencia cuatro elementos clave: familia, profesorado,alumnado y centro.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-SA
dc.subjectEducación especial
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectNiño impedido
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleRetos actuales de la educación inclusiva y la comunidad educativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/172/205


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record