dc.contributor.author | García Segura, S. | |
dc.contributor.author | Ruiz Garzón, F. | |
dc.coverage.spatial | Veracruz, México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:52:22Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:52:22Z | |
dc.date.issued | 2020-07-10 | |
dc.identifier | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/172/205 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33399 | |
dc.description.abstract | El presente articulo esta centrado en describir los retos a los que se ha de enfrentar la comunidad educativa ante la presencia de alumnado con necesidades educativas especiales en los centros escolares.La metodología se ha centrado en la implementación de un cuestionario tomando como referencia cuatro elementos clave: familia, profesorado,alumnado y centro. | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Voces de la educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-SA | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Niño impedido | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Retos actuales de la educación inclusiva y la comunidad educativa | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/172/205 | |