Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMaldonado Fuentes, A. C.
dc.coverage.spatialVeracruz, México
dc.date.accessioned2021-05-25T02:52:22Z
dc.date.available2021-05-25T02:52:22Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/124/111
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33398
dc.description.abstractEste articulo pretende profundizar aspectos teóricos e históricos derivados de la racionalidad técnica que han influido en la conceptualización de la evaluación para su reflexión con estudiantes en Formación Inicial Docente.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-SA
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectEvaluación del docente
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.title¿Cómo comprender mejor la evaluación? Cuatro temas para reflexionar con estudiantes en formación inicial docente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/124/111


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE