Show simple item record

dc.contributor.authorMaldonado Fuentes, A. C.
dc.coverage.spatialVeracruz, México
dc.date.accessioned2021-05-25T02:52:22Z
dc.date.available2021-05-25T02:52:22Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/124/111
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33398
dc.description.abstractEste articulo pretende profundizar aspectos teóricos e históricos derivados de la racionalidad técnica que han influido en la conceptualización de la evaluación para su reflexión con estudiantes en Formación Inicial Docente.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-SA
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectEvaluación del docente
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.title¿Cómo comprender mejor la evaluación? Cuatro temas para reflexionar con estudiantes en formación inicial docente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/124/111


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record