dc.contributor.author | Escamilla, J. G. | |
dc.contributor.author | García, R. | |
dc.contributor.author | Moreno, C. I. | |
dc.contributor.author | Osoria, J. O. | |
dc.contributor.author | Peña, A. | |
dc.contributor.author | González, A. | |
dc.contributor.author | Rodríguez, J. M. | |
dc.contributor.author | Saldivar, R. | |
dc.contributor.author | Luna, V. | |
dc.contributor.author | Briz, O. | |
dc.contributor.author | García, A. | |
dc.contributor.author | Galván, N. A. | |
dc.contributor.author | Garrido, A. | |
dc.contributor.author | Infanzón, H. M. | |
dc.contributor.author | Rivero, C. A. | |
dc.contributor.author | Yap, K. | |
dc.contributor.author | Zavala, C. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:40:57Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:40:57Z | |
dc.date.issued | 2020-09-01 | |
dc.identifier | https://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a10_Como-abordar-la-dimension-socioafectiva-en-la-ensenanza-remota-de-emergencia.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33093 | |
dc.description.abstract | Para continuar la docencia durante la etapa de confinamiento generada por la pandemia, los profesores tuvimos que seguir enseñando en una modalidad que ha sido llamada enseñanza remota de emergencia. Enfrentamos el reto de repensar los métodos de enseñanza y aprendizaje, así como aspectos clave de la dimensión socioafectiva que son de gran relevancia para el éxito en esta transición. | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY NC SA 4.0 | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | ¿Cómo abordar la dimensión socio afectiva en la enseñanza remota de emergencia? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a10_Como-abordar-la-dimension-socioafectiva-en-la-ensenanza-remota-de-emergencia.pdf | |