¿Cómo abordar la dimensión socio afectiva en la enseñanza remota de emergencia?
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Escamilla, J. G.
García, R.
Moreno, C. I.
Osoria, J. O.
Peña, A.
González, A.
Rodríguez, J. M.
Saldivar, R.
Luna, V.
Briz, O.
García, A.
Galván, N. A.
Garrido, A.
Infanzón, H. M.
Rivero, C. A.
Yap, K.
Zavala, C.
Fecha
2020-09-01Resumen
Para continuar la docencia durante la etapa de confinamiento generada por la pandemia, los profesores tuvimos que seguir enseñando en una modalidad que ha sido llamada enseñanza remota de emergencia. Enfrentamos el reto de repensar los métodos de enseñanza y aprendizaje, así como aspectos clave de la dimensión socioafectiva que son de gran relevancia para el éxito en esta transición.