Show simple item record

dc.contributor.authorTapia Paredes, S.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-05-25T02:40:31Z
dc.date.available2021-05-25T02:40:31Z
dc.date.issued2008-12-15
dc.identifierhttps://revistas.ucm.es/index.php/RECI/article/view/RECI0808110001A/8693
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33020
dc.description.abstractEl presente artículo es una investigación realizada en España, sobre un estudio comparativo de los sistemas Braille original, Braille Actual, Abreu y Llorens y algunos otros instrumentos de análisis, con el objeto de mostrarnos cual es el sistema más completo sobre la escritura musical para uso de las personas con deficiencia visual o ceguera.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEducación compensatoria
dc.subjectEducación de ciegos
dc.subjectEducación especial
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleLa escritura musical para deficientes visuales en España: un estudio comparativo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RECI/article/view/RECI0808110001A/8693


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto