dc.contributor.author | Tapia Paredes, S. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:40:31Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:40:31Z | |
dc.date.issued | 2008-12-15 | |
dc.identifier | https://revistas.ucm.es/index.php/RECI/article/view/RECI0808110001A/8693 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33020 | |
dc.description.abstract | El presente artículo es una investigación realizada en España, sobre un estudio comparativo de los sistemas Braille original, Braille Actual, Abreu y Llorens y algunos otros instrumentos de análisis, con el objeto de mostrarnos cual es el sistema más completo sobre la escritura musical para uso de las personas con deficiencia visual o ceguera. | |
dc.format.extent | 13 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Educación compensatoria | |
dc.subject | Educación de ciegos | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | La escritura musical para deficientes visuales en España: un estudio comparativo | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26136 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/RECI/article/view/RECI0808110001A/8693 | |