Mostrar el registro sencillo del RDE
Curso autoasistido GGJN: Módulo Videojugar
dc.contributor.author | Educ.ar | |
dc.coverage.spatial | Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:39:55Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:39:55Z | |
dc.date.issued | 2020-07-17 | |
dc.identifier | https://www.educ.ar/recursos/153124/curso-autoasistido-ggjn:-módulo-videojugar | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32919 | |
dc.description.abstract | A lo largo de este módulo vamos a adentrarnos en el mundo de los videojuegos. En un primer momento, esbozamos una definición de videojuegos, conocemos sus características principales y los tipos de videojuegos definidos. A su vez, haremos un recorrido por su historia y reflexiones en torno a la concepción de los videojuegos como objetos culturales interactivos. | |
dc.format.extent | 20 diapositivas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Seguimos enseñando | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-SA | |
dc.subject | Enseñanza de la informática | |
dc.subject | Aplicación informática | |
dc.subject | Iniciación a la informática | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Curso autoasistido GGJN: Módulo Videojugar | |
dc.type | Material didáctico | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26079 | |
dc.identifier.url | https://www.educ.ar/recursos/153124/curso-autoasistido-ggjn:-m%C3%B3dulo-videojugar |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación secundaria [291]