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Curso autoasistido GGJN: Módulo III Hacer
dc.contributor.author | Educ.ar | |
dc.coverage.spatial | Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:39:51Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:39:51Z | |
dc.date.issued | 2020-07-12 | |
dc.identifier | https://www.educ.ar/recursos/153127/curso-autoasistido-ggjn:-módulo-hacer-%28tercera-parte%29 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32911 | |
dc.description.abstract | En este módulo vamos a profundizar sobre otra de las etapas del diseño de un videojuego: la producción. Es el momento de pasar de las ideas a la acción y ponernos a crear los elementos necesarios para el desarrollo del videojuego. Es tiempo de hacer. A lo largo del módulo, nos vamos a centrar en cuatro aspectos fundamentales de los videojuegos: la animación de personajes, el diseño de efectos visuales, la creación de efectos sonoros y el desarrollo de diferentes niveles. | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Educa.ar | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-SA | |
dc.subject | Enseñanza de la informática | |
dc.subject | Aplicación informática | |
dc.subject | Iniciación a la informática | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Curso autoasistido GGJN: Módulo III Hacer | |
dc.type | Material didáctico | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26079 | |
dc.identifier.url | https://www.educ.ar/recursos/153127/curso-autoasistido-ggjn:-m%C3%B3dulo-hacer-%28tercera-parte%29 |
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