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dc.contributor.authorEduc.ar
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-05-25T02:39:51Z
dc.date.available2021-05-25T02:39:51Z
dc.date.issued2020-07-12
dc.identifierhttps://www.educ.ar/recursos/153127/curso-autoasistido-ggjn:-módulo-hacer-%28tercera-parte%29
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32911
dc.description.abstractEn este módulo vamos a profundizar sobre otra de las etapas del diseño de un videojuego: la producción. Es el momento de pasar de las ideas a la acción y ponernos a crear los elementos necesarios para el desarrollo del videojuego. Es tiempo de hacer. A lo largo del módulo, nos vamos a centrar en cuatro aspectos fundamentales de los videojuegos: la animación de personajes, el diseño de efectos visuales, la creación de efectos sonoros y el desarrollo de diferentes niveles.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEduca.ar
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-SA
dc.subjectEnseñanza de la informática
dc.subjectAplicación informática
dc.subjectIniciación a la informática
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleCurso autoasistido GGJN: Módulo III Hacer
dc.typeMaterial didáctico
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26079
dc.identifier.urlhttps://www.educ.ar/recursos/153127/curso-autoasistido-ggjn:-m%C3%B3dulo-hacer-%28tercera-parte%29


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