Mostrar el registro sencillo del RDE
Curso autoasistido GGJN: Módulo Idear
dc.contributor.author | Educ.ar | |
dc.coverage.spatial | argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:39:50Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:39:50Z | |
dc.date.issued | 2020-07-17 | |
dc.identifier | https://www.educ.ar/recursos/153125/curso-autoasistido-ggjn:-módulo-idear | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32910 | |
dc.description.abstract | El documento profundiza sobre una de las etapas más importantes a la hora de diseñar un videojuego: la ideación. Idear un videojuego implica imaginar, crear y alternar mundos posibles, poner en juego la creatividad y diferentes posibilidades expresivas | |
dc.format.extent | 1 página | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Educ.ar | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-SA | |
dc.subject | Enseñanza de la informática | |
dc.subject | Aplicación informática | |
dc.subject | Iniciación a la informática | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Curso autoasistido GGJN: Módulo Idear | |
dc.type | Material didáctico | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26079 | |
dc.identifier.url | https://www.educ.ar/recursos/153125/curso-autoasistido-ggjn:-módulo-idear |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación secundaria [291]