Show simple item record

dc.contributor.authorEduc.ar
dc.coverage.spatialargentina
dc.date.accessioned2021-05-25T02:39:50Z
dc.date.available2021-05-25T02:39:50Z
dc.date.issued2020-07-17
dc.identifierhttps://www.educ.ar/recursos/153125/curso-autoasistido-ggjn:-módulo-idear
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32910
dc.description.abstractEl documento profundiza sobre una de las etapas más importantes a la hora de diseñar un videojuego: la ideación. Idear un videojuego implica imaginar, crear y alternar mundos posibles, poner en juego la creatividad y diferentes posibilidades expresivas
dc.format.extent1 página
dc.language.isoes
dc.publisherEduc.ar
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-SA
dc.subjectEnseñanza de la informática
dc.subjectAplicación informática
dc.subjectIniciación a la informática
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleCurso autoasistido GGJN: Módulo Idear
dc.typeMaterial didáctico
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26079
dc.identifier.urlhttps://www.educ.ar/recursos/153125/curso-autoasistido-ggjn:-módulo-idear


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record