Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHernández Arriaga, M.
dc.coverage.spatialGuadalajara, Jalisco, México.
dc.date.accessioned2021-05-25T02:39:15Z
dc.date.available2021-05-25T02:39:15Z
dc.date.issued2019-01-14
dc.identifierDOI: https://doi.org/10.23913/ride.v9i18.416
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32860
dc.description.abstractEl artículo analiza los aspectos, efectos e impacto de la reforma educativa del 2012, mediante la cual se establecieron los lineamientos y mecanismos por los cuales los maestros permanecerán o promoverán su ascenso de directores de escuela primaria.
dc.format.extent31 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente CENID A.C.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons 4.0 (CC BY)
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectEstado y educación
dc.subjectPolítica educacional
dc.subjectReforma de la educación
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleReforma educativa y necesidades de formación de los directores de educación primaria en el Estado de México
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/416/1814


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE