dc.contributor.author | Hernández Arriaga, M. | |
dc.coverage.spatial | Guadalajara, Jalisco, México. | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:39:15Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:39:15Z | |
dc.date.issued | 2019-01-14 | |
dc.identifier | DOI: https://doi.org/10.23913/ride.v9i18.416 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32860 | |
dc.description.abstract | El artículo analiza los aspectos, efectos e impacto de la reforma educativa del 2012, mediante la cual se establecieron los lineamientos y mecanismos por los cuales los maestros permanecerán o promoverán su ascenso de directores de escuela primaria. | |
dc.format.extent | 31 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente CENID A.C. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative Commons 4.0 (CC BY) | |
dc.subject | Desarrollo de la educación | |
dc.subject | Estado y educación | |
dc.subject | Política educacional | |
dc.subject | Reforma de la educación | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Reforma educativa y necesidades de formación de los directores de educación primaria en el Estado de México | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | http://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/416/1814 | |