Show simple item record

dc.contributor.authorMendoza-Velázquez, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-24T18:50:32Z
dc.date.available2021-05-24T18:50:32Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32787
dc.description.abstractEnsayo que realiza una interpretación del tipo de relaciones socioemocionales que se construyen alrededor del niño preescolar y que definen su aprendizaje y sus formas de interacción. Se propone realizar una investigación para conocer la manera de mejorar el ambiente educacional mediante el buen trato entre los alumnos.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectPsicología del niñoes_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl amor, ¿un remedio para la agresividad escolar?es_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaPortafolios>es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto