dc.contributor.author | Arce-Fonseca, H. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-22T00:24:18Z | |
dc.date.available | 2021-05-22T00:24:18Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32693 | |
dc.description.abstract | Síntesis de elementos conceptuales que definen los contenidos y metodología para el desarrollo del pensamiento matemático en el nivel preescolar partiendo de la necesidad de su aplicación desde temprana edad. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Análisis matemático | es_MX |
dc.subject | Análisis numérico | es_MX |
dc.subject | Lógica matemática | es_MX |
dc.subject | Matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Matemáticas y estadística | es_MX |
dc.title | ¿Qué implica la resolución de problemas en preescolar? | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |