dc.contributor.author | Blanco-Martínez, S. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-21T23:09:27Z | |
dc.date.available | 2021-05-21T23:09:27Z | |
dc.date.issued | 2011-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32665 | |
dc.description.abstract | Tesina desarrollada con fundamento en la experiencia de una docente de nivel preescolar que documentó los avances alcanzados por sus alumnos en su proceso de adquisición de la lectura y la escritura utilizando diferentes juegos didácticos | es_MX |
dc.format.extent | 147 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Formación básica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El juego como recurso didáctico para la adquisición de la lectoescritura en preprimaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |